Recursos Humanos

Todos los funcionarios son designados bajo un acto público, donde se establece el cargo, remuneración y dependencia donde presta servicio. Aquí tendrás a disposición el nombre, oficina donde se desempeña y sueldo básico de cada uno de los agentes que prestan servicios en la Provincia

AYUDA

En esta sección tendrás disponibles dos filtros para realizar tus búsquedas:

FILTRO POR JURISDICCIÓN

Deberás elegir la cantidad de Jurisdicciones que deseas conocer y luego trasladar las mismas al recuadro de selección que se desplegará a la derecha. Una vez elegidas las Jurisdicciones clickeá en el ícono del extremo inferior derecho ( √ ). Una vez terminada la selección de Jurisdicciones, seleccioná “Filtrar”.

FILTRO POR ESCALAFÓN

El segundo filtro posibilita la búsqueda por Escalafones; allí deberás elegir la cantidad de Escalafones que deseas conocer y luego trasladar los mismos al recuadro de selección que se desplegará a la derecha. Una vez elegidos los Escalafones clickeá en el ícono del extremo inferior derecho ( √ ). Una vez terminada la selección de Jurisdicciones, seleccioná “Filtrar”.

Una vez aplicados los filtros, podrás elegir la Oficina de la Jurisdicción y/o Escalafón seleccionados y podrás ver nombre, CUIL y sueldo básico de todos los agentes que allí prestan servicio.
Descargar instructivo con imagenes